×

¿Qué estás buscando?

Nosotros

OSM Ltda.

Nace hace 15 años, inspirada por sus socios en relación a una necesidad del mundo de la medicina veterinaria y el área de la salud en general. Con mucho esfuerzo se fue abriendo camino en este vertiginoso mundo de la ciencia médica, acondicionando y reestructurándose con los nuevos tiempos tecnológicos e informáticos.

OSM tiene como objetivo, crear y mantener canales físicos y electrónicos para ventas confiables y rápidas, así como una atención personalizada a nuestros clientes, asegurando una excelente calidad en sus productos teniendo en cuenta también un soporte post venta y una respuesta rápida a los requerimientos del día a día.

La innovación es parte fundamental de nuestra misión, es así como en los talleres de metalmecánica siempre se trabaja en nuevos proyectos, que se alimentan de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra visión es, sin duda, el cumplir fielmente con los requerimientos de nuestros clientes, el aportar al desarrollo de cada uno y por consiguiente, de nuestro país, atreviéndonos con pleno convencimiento a la innovación y crecimiento, buscando siempre nuevos y mejores mercados en el extranjero para la importación y comercialización en nuestro país. Ahondar en los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y traducir sus necesidades a lo empírico es fundamental para nuestro cometido.

Agradecemos a todos y cada uno de nuestros colaboradores, ya que sin duda, aportaron a que OSM siga desarrollándose con una base fuerte, sólidamente estructurada, a través de todos estos años.

Hacemos envíos ¡A todo chile!
Llámenos Fono: 227891356
Whatsapp Consultas al +569 90300135
Ven a visitarnos Clorinda Henríquez 80, La Reina.