Nuestra historia

OSM ltda

Nace hace 20 años, inspirada por sus socios en relación a una necesidad del mundo de la medicina veterinaria y el área de la salud en general. Con mucho esfuerzo se fue abriendo camino en este vertiginoso mundo de la ciencia médica, acondicionando y reestructurándose con los nuevos tiempos tecnológicos e informáticos.

Image by Scott Graham

Misión

OSM tiene como objetivo, crear y mantener canales físicos y electrónicos para ventas confiables y rápidas, así como una atención personalizada a nuestros clientes, asegurando una excelente calidad en sus productos teniendo en cuenta también un soporte post venta y una respuesta rápida a los requerimientos del día a día.

Image by Diego PH

Visión

Nuestra visión es, sin duda, el cumplir fielmente con los requerimientos de nuestros clientes, el aportar al desarrollo de cada uno y por consiguiente, de nuestro país, atreviéndonos con pleno convencimiento a la innovación y crecimiento, buscando siempre nuevos y mejores mercados en el extranjero para la importación y comercialización en nuestro país. Ahondar en los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y traducir sus necesidades a lo empírico es fundamental para nuestro cometido.

Image by Diego PH