top of page
Buscar

Ante la emergencia en Chile: En OSM estamos donando el 10% de todas nuestras ventas.

Actualizado: 12 feb

Mapa de las zonas afectadas por los incendios de chile en la Región de Valparaiso
Focos activos de incendios en Valparaiso al 06/02/2024

En estos momentos aún hay 7 focos de incendios en la región de Valparaíso, y en total han habido más de 10.000 hectáreas afectadas, con más de 122 fallecidos.


No hay un catastro oficial de las mascotas afectadas por esta tragedia pero sabemos que se han atendido a más de 715 mascotas, con 139 perros y gatos hospitalizados.


No nos podemos quedar de brazos cruzados. Estamos trabajando con nuestros proveedores, contactos municipales y colegas profesionales para organizar donaciones de productos para el tratamiento de animales afectados y para la ayuda de las personas damnificadas por los incendios.

Dibujo de gato y perro vestidos de bomberos

Para esto, vamos a donar el valor del 10% de todas las ventas que se hagan por sitio, ventas directas por Whatsapp, y ventas por mesón de atención desde el lunes 05-02-2024 hasta el viernes 16-02-2024. Además, estamos recibiendo aportes monetarios que van a ir directamente para esta campaña. Si estas interesado en dar un aporte directo, ¡no dudes en comunicarte con nosotros!


En estos momentos difíciles, cada acción cuenta. Unámonos para hacer la diferencia en la vida de los miles de animales y compatriotas afectados por los incendios forestales. Juntos, podemos aliviar el sufrimiento de las mascotas y ayudarles en su recuperación. ¡Contamos con ustedes!


90 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page